Sobre cosas simples

Cosas que hago cuando monto en tren:

Pararme al borde de la plataforma, mirar hacia los dos lados y creer que así llegará más rápido el tren. Cuando tengo afán y sólo para desafiar la ley de Murphy, me siento. Muy pocas veces funciona y vuelvo a mirar. Cuando hay música no lo hago, esos días el tren sí llega rápido.

Me siento al lado de alguien que tiene un libro. Soy de esas pasajeras que les gusta saber que lee el otro. Me intriga todo lo que tiene que ver con lecturas ajenas.

Busco siempre mi reflejo y también busco quién mas lo está buscando. Muchos pasajeros lo hacen así no quieran aceptarlo. Las ventanas del tren en los tuneles negros son los espejos perfectos. Aunque hay momentos en los que es muy difícil reconocerse.

De vez en cuando, mucho más seguido de lo que quisiera saber, hago contacto visual con alguien. “Le gustaría estar conmigo una sola noche o toda la vida?” cuando me responden, bajo los ojos. Sí yo sé, la vida no es tan blanco y negro. Al menos no por fuera del tren.

Invento posibles escenarios de mi vida. Luego me acuerdo que estoy en Nueva York y paro. Luego empiezo a inventar posibles escenarios en Nueva York.

También leo y me pregunto quién será el policia encubierto.

Advertisements
Explore posts in the same categories: General

One Comment on “Sobre cosas simples”

  1. Rhodnius Says:

    Que te sientes esperando burlar la ley de Murphy y que no pase el metro es una buena definición de Ley de Murphy. Puede ser de hecho #Ley de Murphy N° 4. ¿Será?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: