I love the summer (noticias varias)

F y yo fuimos a las antiguedades a comprar muebles hoy. Bueno, él a comprar muebles y yo a mirar. Igual me antojé y puse en stand by un espejo que vi por ahí. Los espejos que se rompen hay que reemplazarlos rápido para que la maldición no te coja fuera de base. El mío se rompió hace más de quince días. Me pregunto cómo será verse todos los días en un espejo de más de 50 años.

Por otro lado, el escrito aún no se deja acabar. Quisiera pensar que la resistencia al punto final se debe a otra cosa más allá del miedo a entregarlo. Con él en este último mes encontré mi “secret spot” en la ciudad. Mi cafe donde después de unas cuantas semanas y tres páginas escritas ya saben que es lo que me gusta: Chai tea. También pasé horas hablando con Alpuy, aunque esto no fue tan encantandor como hubiera querido, me di cuenta que ser artista no te hace ser humanista. Me pregunto si se debe a que tiene 90 años. Mi abuelo me dijo una vez que respuestas tan doctrinarias son porque está “chocho” (mi abuelo, no Alpuy -eso no lo sé). Con él me acuerdo de Vargas Llosa y de las conversaciones que sobre él he tenido con un amigo.

Definitivamente mi modelo de artista es Ribeyro. Él era bueno, eso lo sé por los diarios.

Por último, en un impulso consumista que disfrazo pensando que por fin estoy encontrando un estilo, me he llenado de anillos y de vestidos. No dejo de pensar en lo maravilloso que ha sido el verano, pero no veo la hora de usar botas. Se podrá bailar con botas? yo sí creo.

Explore posts in the same categories: General

Leave a Reply

